Quienes Somos

Mélida Pérez Noriega

Estoy formada como Licenciada en Psicopedagogía, Maestra Especialista en Educación Especial, Terapeuta Gestalt, Mediadora Familiar y Coach. Mi formación, así como mi trabajo personal y de supervisión, es continua, lo que me permite ofrecer una intervención humana, de calidad y actualizada. Desde el Centro Siakairós, además de ejercer mi profesión, organizo formaciones en el área de RRHH dirigidas a empresas, coordino talleres de desarrollo personal, talleres para niños, entre otras actividades enfocadas al bienestar personal. Mucha de esta labor también es coordinada conjuntamente con diferentes profesionales colaboradores, especializados en distintas áreas de la salud y la educación.

En mi rol personal soy mujer, hija, hermana, esposa, madre, amiga, etc.. Por tanto, conocedora en primera persona de aquellos eventos que nos envuelven en la vida cotidiana y en la que nos podemos quedar enredados, es decir, no trabajo solo desde los fundamentos teóricos, que son una base importante e incuestionable, sino también desde la experiencia que me otorga mi propia historia, ese lugar que también nos permite mirar-nos y empatizar con el otro, aunque, con la distancia que se precisa en toda relación profesional de ayuda, con la claridad de que somos seres únicos e irrepetibles, de que nuestras necesidades son experimentadas y expresadas de formas tan diferentes y para las que no existen fórmulas mágicas, sino el firme propósito de dar el paso para generar cambios y prodigarnos una vida mas funcional.

Soy una apasionada del ser humano y sus potencialidades, imperfecta, sensible, empática, curiosa, con un oído atento y dispuesto a la escucha, con una buena dosis de autocrítica y conocedora de mis límites, lo cual me permite acompañar de forma responsable a mis clientes en cada uno de sus procesos.

Aquí la mirada que tienen algunos de mis clientes o alumnos sobre mi trabajo…

"Las cualidades de Mélida son sin duda, su gran valor humano, su gran intuición, su implicación con la gente, la asertividad y ejecución en resolver conflictos, es experta en motivar y aumentar la autoestima, buscando siempre el equilibrio. Podría destacar como una de sus virtudes, la paciencia." C.V. (48 años).

"Podría destacar de Mélida, la capacidad de despertar interés, la curiosidad y la capacidad de sorprender. Gran profesional". A.G. (45años)

"Mélida es una gran profesional. En todo momento me pareció que su dedicación a su profesión era grande, así como su amor a dicha profesión. Tiene muchas herramientas de coaching a su disposición. Es además una persona empática e inteligente. B. A. (50 años).

"Para mi, son muchas las cualidades que Mélida demostró durante mis sesiones. La priomordial resultó ser la de saberse mantener en un lugar desde el cual uno se siente tranquilo, el lugar donde uno no se siente ni juzgado ni estudiado. Me ayudó a encontrar una solución a mi problema, sintiéndome apoyado y libre al mismo tiempo" A. D. (52 años).

"Creo que Mélida tiene muchísimas virtudes y, especialmente, nos sorprendió su capacidad para "sacarnos" toda la información específica de nuestra operativa y como sus preguntas nos iban dirigiendo a que nosotros mismos encontrásemos el camino adecuado a es cambio organizativo." T.M. (49 años).

"Me impactó mucho su forma de impartir los cursos, es muy dulce y empática y de una manera muy natural y cercana sabe buscar tus debilidades y reforzar tu autoestima y carácter, hace que te sientas muy a gusto, como si la conocieses de toda la vida, yo soy una persona muy tímida y reservada y me cuesta mucho expresar mis sentimientos o emociones, sobre todo a quien no conozco y con ella me sentí muy cómoda. Estoy muy contenta de que me tratase y la he recomendado y la seguiré recomendando, lo que aprendí con ella me ha ayudado mucho y le estoy muy agradecida". G.G. (32 años).

"Conectamos muy rápido, desde el primer día toda la información que me trasladó fue de gran utilidad para mi. Ella es muy cercana y profesional." L.L. (30 años) Ejecutiva.

"Evidentemente es una gran profesional porque yo recobré la confianza y seguridad. Su interés por los clientes/pacientes no es crematístico, es rotundamente humano y me trató estupendamente aunque con la presión necesaria para hacerme despertar los valores que yo desconocía de mi, en aquellos momento difíciles." M.U. (56 años).

"Mélida es una excelente profesional, siempre atenta, resolutiva, con las palabras justas para cada momento. Su personalidad abierta, sincera y su gran capacidad de análisis hacen que el proceso sea un éxito asegurado. Tiene un gran compromiso e implicación con su trabajo, es motivadora, alegre y transmite mucha confianza creando un clima agradable." P. L. ( 30 años).




Para que conozcas más cómo he llegado hasta aquí, a nivel profesional, haz clic en el siguiente enlace:

Nuestros Colaboradores 2019

Si es necesario, desde el Centre Siakairós contactamos con diferentes espacialidades profesionales para, de forma multidisciplinar, dar soporte o respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

team-member

Mélida Pérez Noriega

Lic. en Psicopedagogía (COPPIB 273/05). Terapeuta Gestalt. Coach Sénior (ASESCO CPS 10105)

Directora Centre Siakairós

Pide una Consulta

Utiliza este formulario para contactar con nosotros.

Estoy de acuerdo con todos los Términos y Condiciones
working..